dejateguiar en Granada
Welcome to Granada



Granada, Ruta Los Lugares de Isabel La Católica

misc1

 
VISITA
 


Tipo de Actividad:

Tipos de Usuario:
Público en general
Visitas y Horarios:
Sábados 10:30 h
Idiomas de la visita Español
Tarifas:
  • 32 euros por persona
  • Niños menores de 12 años gratis

Incluye entrada Madraza.


Duración: Dos horas y media

 
Precio: Adultos 32,00 € / Niños 32,00 €

 


 
 

Reserve su Visita


Desde (Realizar Reserva) podrá realizar una reserva para su visita, información aquí extra de información directa de visita,

Realice su reserva!




 
ACERCA DE - GRANADA, RUTA LOS LUGARES DE ISABEL LA CATóLICA -
 
 
La reina Isabel la Católica es uno de los personajes más importantes de la historia universal, tanto por su papel en la unificación de los reinos ibéricos y la conquista de Granada, como por su apoyo a las expediciones del navegante Cristóbal Colón que propiciarían el descubrimiento del continente americano.
Isabel fue una reina con una gran personalidad que selló el destino de Granada, una ciudad que también imprimió su huella en la propia monarca.
En esta Ruta de Isabel la Católica en Granada, recorreremos los lugares en los que la reina dejó su marca personal. El primer cabildo de la ciudad, creado por la propia Isabel, la importancia del Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba, artífice de la Conquista o la fe inquebrantable de la reina, que propició su empeñó en cristianizar a la población granadina son algunos de los aspectos y curiosidades que se podrán aprender en esta ruta, conociendo lugares como la Madraza, el Cuarto Real, la Capitanía General, el convento de las Comendadoras de Santiago o el de Santo Domingo.
En todos estos lugares de la ruta, Isabel la Católica dejó su huella, pero también Granada dejó su marca en ella. No en vano, pese a fallecer en Medina del Campo, decidió ser enterrada en Granada, y que sus restos descansaran para siempre en la ciudad que tanto anheló.

ITINERARIO: Ayuntamiento de Granada, Plaza del Carmen – Teatro Isabel la Católica - Palacio de Bibataubín - Cuarto Real de Santo Domingo - Iglesia Santo Domingo - Comendadoras de Santiago - Casa de los Tiros -Capitanía General -de Gran Capitán - Plaza Isabel la Católica – Madraza - Capilla Real (exterior) - Plaza Bib-Rambla.

PUNTO ENCUENTRO: Plaza Bib-Rambla (más detalles en bono de confirmación).

Ubicación y Contacto

Teresa Fuencisla Rodriguez Enríquez

Calle de Segovia, 26 A (40154) - Madrona - Segovia    • Tel.: 627159047  
Email: reservas@dejateguiar.com

Información de como llegar principal para que el / los usuarios puedan guiarse para saber como llegar .

Consejos y Restricciones

Edad mínima requerida para el disfrute del servicio. Esta ruta no está recomendada para niños menores de 12 años

Información Complementaria

Requisitos para grupos o individuales Minimo 2 personas, máximo 12. Condiciones de la reserva Limite de reservas: 72 horas antes de la fecha. (3 dias antes). Se precisa confirmación. Contestamos en un plazo de 48 horas

Otras Sugerencias en la Zona

Compartir

Bookmark and Share